miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaCon arma blanca fue atacado Edil y veedor en salud

Con arma blanca fue atacado Edil y veedor en salud

Ocurrió en el municipio de Arauca, donde fue atacado y robado en su propia residencia de habitación, hecho que ocurrió el pasado fin de semana y el que fue denunciado el día lunes porque la fiscalía no quiso proceder a cumplir la diligencia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 11:00 de la noche en la vivienda del líder social del barrio Pedro Nel Jiméenez, José William Gallego Holguín, de 55 años de edad, quien fue amordazado y atado de pies y manos y luego recibió varias heridas por arma blanca en las piernas por parte de una mujer que ya está identificada y denunciada.

Según el dirigente social, la mujer luego de someterlo a esta situación procedió a llevarse una cámara fotográfica, un radio y 400 mil pesos en efectivo, situación que puso y denunció ante las autoridades competentes, solo hasta la mañana del lunes.

Reveló Gallego Holguín, que intentó entablar la respectiva denuncia el día domingo, unas horas después de lo ocurrido, pero no pudo hacer dicho procedimiento ante la Unidad de Reacción Inmediata URI de la fiscalía, porque no le quisieron atender, haciéndolo solo hasta ayer martes.

De la mujer responsable de este ataque dijo conocerla el edil de la Comuna 3 y Veedor en Salud, de quien dijo que ya la denunció ante las autoridades competentes, pese de haber recibido la amenaza de la mujer, de que si lo hacía lo asesinaba.

El líder social también fue valorado por Medicina Legal y Ciencias Forenses y tuvo unos días de incapacidad. Se espera que en los próximos días las autoridades obtengan los resultados esperados y se capture a la mujer para que responda por esta actuación.

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes