viernes, marzo 29, 2024
InicioSaravenaCon 111 propuestas se cerró proceso de mejoramiento del corredor La Lejía-Saravena

Con 111 propuestas se cerró proceso de mejoramiento del corredor La Lejía-Saravena

La masiva participación de proponentes en los procesos de contratación del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS no se detiene. Este viernes la entidad recibió un total de 111 propuestas para realizar las obras de mejoramiento y mantenimiento de la carretera La Lejía-Saravena, en los departamentos de Norte de Santander y Arauca.

Así lo dio a conocer el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien destacó la gran participación de las empresas de ingeniería, que ratifica la confianza en la transparencia de la entidad. Señaló además que para el proceso se dispuso de un presupuesto de $2.775 millones y un plazo de ejecución de 4 meses.

La evaluación de las propuestas se cumplirá entre el 21 de marzo al 10 de abril y la respectiva adjudicación se realizará en audiencia pública el martes 25 de abril, en el auditorio principal del INVÍAS, Centro Administrativo Nacional (CAN), Bogotá.

Con el mejoramiento de esta vía se facilitará el transporte de productos locales, especialmente los pecuarios, como carne y leche, y agrícolas, como cacao y café, permitiendo su traslado desde las zonas de producción a los centros de comercialización, gracias a lo cual se mejora la calidad de vida de los campesinos, puntualizó el ingeniero García Montes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes