viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaVenezolano estuvo a punto de ser linchado por comunidad araucana

Venezolano estuvo a punto de ser linchado por comunidad araucana

Un ciudadano venezolano, de quien no se estableció su identidad estuvo a punto de ser linchado por la comunidad del barrio Cabañas del Río, luego de una intensa persecución que terminó en el sector del barrio 7 de Agosto de la capital araucana.

Habitantes que presenciaron el hecho, contaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que el sujeto al verse ya agotado y alcanzado por la turba de personas, decidió ingresar a una residencia del barrio 7 de Agosto, donde amenazó con un arma blanca a la familia propietaria del inmueble.

Según los denunciantes del hecho, la reacción de la comunidad se dio tras encontrar al ciudadano venezolano realizando actos obscenos con la menor a quien también agredía, lo que desató el malestar entre la comunidad, que decidió reprenderlo, pero este emprendió la huida del lugar.

Unidades policiales, tuvieron que mediar entre la comunidad, la familia y el sujeto que permaneció durante varios minutos en el inmueble que tomó para atrincherarse y no ser víctima de la turba enardecida que pretendía lincharlo. Finalmente terminó siendo sacado bajo custodia de unidades policiales quienes lo subieron a una patrulla.

Se conoció que se logró un acuerdo, pero la mujer afectada no entabló ninguna denuncia, por lo que el hombre tuvo que ser dejado en libertad por la policía, hecho que generó reacción en la comunidad por no denunciar este tipo de actuaciones y llevar a la cárcel a quienes incurran en este tipo de delitos.

Algunos de los habitantes manifestaron que este caso no debería ser así, que por el contrario hay que denunciar, porque después se le responsabiliza a la policía de que no hace nada para contrarrestar el índice delincuencial en la

 

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes