jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaRED NACIONAL DE FORMALIZACIÓN LABORAL Y CÁMARA DE COMERCIO REALIZAN CAPACITACIÓN “SUBSISTEMAS...

RED NACIONAL DE FORMALIZACIÓN LABORAL Y CÁMARA DE COMERCIO REALIZAN CAPACITACIÓN “SUBSISTEMAS DE SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN”

Con el propósito de ilustrar a los microempresarios y representantes de gremios acerca del Sistema de Seguridad social y contratación, la Red de Formalización Laboral y la Cámara de Comercio de Arauca realizarán una capacitación sobre este importante tema.

El evento se realizará el próximo jueves 16 de febrero en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública -ESap-, en el horario comprendido de 8:00 a 10:00 am, de forma gratuita.

Es importante recordar que los objetivos del sistema de seguridad social son regular el servicio público esencial de salud y crear condiciones de acceso de la población al servicio, en todos los niveles de atención.

La Red Nacional de Formalización Laboral es una estrategia intersectorial, creada por el Decreto 567 de 2014, que busca articular y coordinar a diferentes actores del nivel nacional y local, con el propósito de lograr que los trabajadores gocen de los beneficios de la seguridad social y mejoren sus condiciones laborales y la calidad de vida de sus familias.

Por lo anterior, la Cámara de Comercio de Arauca extiende la invitación a los microempresarios y representantes de gremios, a participar de esta importante capacitación.

Si requieren mayor información, pueden comunicarse con Mildre López Daza, de la Red Nacional de Formalización Laboral – Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD-, al celular 3174241155, E-mail: [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes