miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaGobierno municipal busca solucionar problemática de mototaxismo

Gobierno municipal busca solucionar problemática de mototaxismo

Los mototaxistas deben estar enmarcadas bajo la normatividad y ser  financieramente viables para la Administración, dijo el secretario de Gobierno, Carlos Eduardo Pinilla, luego de la nueva reunión del martes pasado.

De esta manera, la Alcaldía procurará en la medida de las posibilidades dar cumplimiento al apoyo y direccionamiento de este sector que desea entrar a la legalidad en busca de mejores expectativas de vida, acotó Pinilla Ruiz.

En estos momentos los mototaxistas se encuentran asociados con el nombre “Semillas del Futuro”, y precisamente en este nuevo encuentro, presentaron los documentos de la conformación, aprovechando la reunión del martes para darnos a conocer una propuesta que será analizada por el Gobierno Municipal.

Se trata de estudiar la posibilidad de integrar a las personas que conforman la Asociación, en el equipo de ornato que conformará la Alcaldía de Benjamín Socadagüí.

Sin embargo, indicó Pinilla, no se podrá satisfacer en su totalidad la petición, porque son 147 familias y no es posible atenderlas en su totalidad. Por eso, les sugerí presentar otras alternativas para así, atender de una manera colectiva la necesidad.​

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes