Francisco Javier Gómez, abogado defensor de derechos humanos resultó gravemente herido mientras dormía en su sitio de residencia.

La Mesa de Organizaciones Cívicas y Populares de Arauca- MOCIPAR-integrante del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica y la Cumbre Campesina Étnica y Popular, RECHAZA y DENUNCIA enérgicamente el vil atentado con arma blanca del cual fue víctima el destacado abogado y defensor de DDHH, FRANCISCO JAVIER GOMEZ, asesor de la Fundación de Derechos Humanos del Oriente de Colombia DOHC e integrante activo de nuestro movimiento cívico, político y social.

Los repudiables hechos ocurrieron en su casa de habitación ubicada en la calle 22 No 26-15 barrio las Corocoras a las 3: am aproximadamente de hoy martes 21 de febrero. El doctor FRANCISCO JAVIER GOMEZ, recibió cuatro puñaladas mientras dormía, siendo remitido de urgencia al hospital San Vicente. En la misma residencia vive el dirigente y vocero de MOCIPAR y Marcha Patriótica JUAN DE JESUS TORRES CORREDOR.

EXIGIMOS de las autoridades una urgente y ágil investigación que dé con los responsables y aclare estos condenables hechos que ocurren en momentos en que a nivel nacional se vienen presentando una serie de atentados contra defensores de derechos humanos y líderes populares defensores del proceso de PAZ.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.