La Cámara de Comercio sigue más cerca del empresario y desde hoy nuevamente estarán funcionarios de la entidad en el municipio de Puerto Rondón, atendiendo frente a la Panadería Central.
Adicionalmente se visitará a los empresarios de esa jurisdicción con el fin de escucharles y conocer de viva voz sus inquietudes, expectativas en el corto, mediano y largo plazo, así como darles a conocer los programas en los que pueden participar con la Cámara de Comercio.
De igual manera se programó una capacitación sobre servicio al cliente y los beneficios de la formalización, la importancia del Registro Mercantil, el acceso a créditos de la banca, el control de homonimia, la protección de datos; entre otros.
La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, felicitó a los empresarios de la jurisdicción que ya renovaron sus registros e invitó a quienes aún no han renovado sus matrículas, para que se acerquen al punto de atención y adelantar el proceso.
Por otra parte recordó a quienes se encuentren inscritos y no estén ejerciendo la actividad comercial, acudan al punto de atención y manifiesten esta novedad, de tal manera que sigan incurriendo en morosidad por no renovar a 31 de marzo.
Para incentivar a los empresarios que renueven antes del 31 de marzo, la entidad sorteará atractivos premios.