sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaCae en Arauca miembro del Clan del Golfo solicitado con circular azul...

Cae en Arauca miembro del Clan del Golfo solicitado con circular azul de Interpol

Se trata de alias bolillo o moisés quien cayó tras una redada en los alrededores de la plaza de mercado de la ciudad de Arauca. al verificar su identidad le figuraba esta orden de captura sindicada de varios delitos, dijo el mayor Elkin Eduardo toro giraldo, comandante de la estación de policía en la capital araucana.

el oficial, igualmente, reveló que alias bolillo, venía operando en el área metropolitana en cúcuta, norte de santander, donde tenía su actuar delictivo en la comisión de delitos como tráfico de armas, extorsión, desplazamiento, homicidios, desaparición y tráfico de estupefacientes.

a moisés fonseca reyes, nombre real de esta persona de 40 años de edad, ya se le cumplió el proceso de judicialización y quedó con medida de aseguramiento en el centro carcelario de la ciudad de arauca.

el comandante de la policía de arauca, coronel edinson rodríguez daza, dijo que el sujeto hace parte del clan del golfo que tiene una amplia operación en departamentos de la costa norte, centro y pacífica del territorio nacional.

precisó, el coronel rodríguez Díaz, que tras verificarse su captura, se comprueba que tiene una orden vigente para la privación de su libertad al ser requerido por los delitos de concierto para delinquir y presenta una circular azul de interpol.

el oficial destacó el trabajo que ha venido cumpliendo el cuerpo de uniformados con el desarrollo de los operativos que muchas veces incomodan a la comunidad, pero que se hacen necesarios para obtener resultados como este, realizado en inmediaciones de la plaza de mercado del centro de la ciudad de Arauca.

Sobre su presencia en Arauca, el coronel rodríguez daza precisó que el sujeto huía de su accionar criminal que venía desarrollando, y que, tal vez, pretendía acondicionar a la ciudad de Arauca como confort y ocultamiento de las autoridades, algo que no permitirán las autoridades legalmente constituidas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes