jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAlcalde Arauca supervisa obras en vías barrio el porvenir y ohití

Alcalde Arauca supervisa obras en vías barrio el porvenir y ohití

EL ALCALDE BENJAMÍN SOCADAGUI Cermeño, realizó la primera supervisión sobre el terreno para verificar el avance físico de las obras de pavimentación en las vías del barrio El Porvenir, sector Oití, donde su administración realiza la interventoría a través de la Secretaría de Obras Públicas.

“Estamos mirando  un fallo en el terreno y apreciamos un material de piedra para su corrección, y como alcalde vine para verificar personalmente el desarrollo del ítem 24, que se llama reparación de fallo incluyendo excavación y material en topografía sobre este sector, y verificar que se esté llevando bien el cumplimiento de todos los ítems que contempla este contrato”, manifestó el burgomaestre.

Cabe resaltar, que esta visita del mandatario también tuvo como fin, la revisión del cumplimiento de la generación de empleo con mano de obra del sector, donde se han generado 38 cargos en la obra en mención.  De igual manera, la verificación del mantenimiento de alcantarillado en inmediaciones de la Fundación El Alcaraván, para el mejoramiento de la vía.

Este contrato, cuenta con un presupuesto de 7 mil 619 millones de pesos para la intervención de 22 calles y así completar el ciento por ciento de pavimentación en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes