Suspensión del servicio de energía se aplicará hoy en dos sectores del municipio capital

Por cambio de postería de concreto en los barrios Fundadores y el Moriche del municipio de Arauca, la Empresa de Energía de Arauca, suspenderá, por espacio de cuatro y 3 horas respectivamente el servicio, por lo que desde ya le informa a la comunidad para que tomen las medidas del caso durante el tiempo que dure el corte programado.

Así lo hizo saber el director de la zona Centro, Manuel Antonio Rincón Vargas, al confirmar que los sectores afectados en los Fundadores serán los que habiten sobre las carreras  24, 25 y 26  con calle 2, 3, entre las 8 de la mañana y las 12 del medio día.

Entre tanto los del sector de Moriche tendrán el servicio suspendido entre las 2 y las 5 de la tarde, por cambio de poste de concreto de 8 metros.

Los trabajos continuarán en los siete municipios de acuerdo a la programación establecida por la Entidad, que desde ya ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones realizadas en pro del fortalecimiento y optimización en la prestación del servicio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.