El sector público seguirá siendo la mejor opción en medio de la crisis de la salud

El sector público de la salud, será la mejor opción para los usuarios a pesar de la crisis que vive el sector. Así lo demuestra un usuario, que requería de atención inmediata en un dedo fracturado, pero la Eps le programó la cita en tres días. Este es el caso de Daniel Prada, que al ver la negligencia e insensibilidad de los funcionarios, decidió ir a urgencias del Hospital del Sarare, donde fue atendido su problema. Le suministraron el medicamento para el dolor, le realizaron el procedimiento de acomodarle el hueso fracturado de su dedo anular, y le explicaron los masajes que debía realizarse todos los días. Daniel, asegura que su molestia ha venido desapareciendo.

El usuario agradece el servicio del sector público, pero así mismo le exige a la administración local, que tome cartas en el asunto y encuentre pronta solución a esta problemática que afecta a todos los araucanos, por la falta de puntualidad en el servicio de salud por parte de las Entidades Prestadoras de Salud.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.