SE POSESIONÓ NUEVO JEFE PRENSA, CULTURA Y TURISMO DE ALCALDÍA ARAUCA

Ante el Alcalde del Municipio de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño, se posesionó el profesional araucano Luis Alfonso Sánchez Borja, como nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Prensa, Cultura y Turismo del Municipio capital, quien se venía desempeñando como Profesional de Apoyo en el área de Cultura y Turismo de esta dependencia.
Sánchez Borja, es profesional en Mercadeo, Publicidad y Ventas de la Fundación Universitaria del Área Andina, con Maestría en Administración Mención Gerencia, se le otorgó una de las dos becas en Colombia patrocinadas por la OEA y La Embajada de Perú en el Diplomado en Ecoturismo Internacional.
Se ha desempañado en cargos como Jefe de Mercadeo y Turismo, Administrador de Las Toninas Aquaparque, en la Caja de Compensación Familiar de Arauca COMFIAR, en la Universidad Cooperativa de Colombia se desempeñó como Director de Bienestar Universitario y catedrático, desarrolló el proyecto del Ecoparque Comfanorte y se desempeñó como Jefe de Extensión y Proyección a la Comunidad en la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte en la ciudad de Cúcuta.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.