Presidente Santos encabeza Consejo de Seguridad y Taller de Posconflicto en Arauca

Este jueves 12 de enero el Presidente Juan Manuel Santos liderará un Consejo de Seguridad y el segundo taller de posconflicto en el municipio de Arauquita (Arauca).

A partir de las 10:30 de la mañana, en la sede de Asojuntas, el Jefe de Estado en compañía de miembros del gabinete ministerial, el Gobernador de Arauca, el Alcalde, funcionarios y los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, realizará un análisis de los temas relacionados con el orden público y la seguridad ciudadana en la región.

Posteriormente, a las 12:30 pm, el Mandatario participará en el segundo Taller de Posconflicto con los alcaldes del departamento de Arauca, en el que se explicarán las inversiones, programas y proyectos que impulsa el Gobierno Nacional en la etapa posterior a los acuerdos de paz.

En el evento el Mandatario estará acompañado por el Alto Consejero para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo Rueda; varios miembros del gabinete, Altos Consejeros y comandantes de la Policía y el Ejército Nacional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.