millonario robo a vivienda en la capital araucana.

Bogotá, septiembre 28 de 2015.- Wilton Parada, busca llegar a la corporación departamental en Norte de Santander con el aval del Partido Opción Ciudadana. Anunció que, de ser elegido el próximo 25 de octubre, donará el 50% de su sueldo para los más necesitados. Colprensa/Mauricio Alvarado

El Teniente Coronel Mauricio Giraldo Giraldo comandante operativo de la policía nacional en Arauca confirmó millonario robo a vivienda en la capital araucana.

El oficial se refirió al hurto de la vivienda la madrugada de ayer en el sector del barrio la esperanza en la calle 17 con carrera 29, donde al parecer tres sujetos ingresaron por el techo de la vivienda, amordazaron a las personas que estaban en el interior y procedieron a hurtar más de 15 millones de pesos, una cantidad importante de dólares y  joyas que se encontraban en una caja fuerte.

Las patrullas del cuadrante acudieron al llamado de las dueñas de la residencia, donde fueron amordazadas y amenazadas con arma blanca. Noticias Caracol pudo establecer que los asaltantes ingresaron en horas de la madrugada por un lote baldío contiguo a la vivienda, a través de operación ventosa y salieron cerca a las 7:00 am. Por ahora los hechos presentados son materia de investigación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.