Los estudiantes de Saravena deben comprar un seguro estudiantil ¿para eso no están las eps?

Este año, los padres de familia tienen la opción de comprar un seguro estudiantil, dentro del paquete de gastos que tienen con sus hijos, para empezar los estudios de este año. Además de la lista de útiles, uniformes de diario y educación física, que suman aproximadamente $300.000 por estudiante, también se suma este gasto del seguro estudiantil, que cubre accidentes dentro y fuera de la institución educativa, recuperación y medicamentos no POS.

La aseguradora que hace el convenio con la institución educativa, cobra entre $7.000 o $10.000 por estudiante, haciendo un acuerdo previo de los beneficios que se quiere recibir del seguro. La oficina de seguros del Estado, para el departamento de Arauca aclara cualquier otra duda que usted tenga sobre este tema del seguro estudiantil.

Pero nos surgen preguntas con este tema ¿para qué están las EPS que cubren a los niños y niñas en el servicio de salud?, ¿para qué tener dos seguros?

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.