sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaLa Cámara de Comercio de Arauca sigue más cerca de los empresarios....

La Cámara de Comercio de Arauca sigue más cerca de los empresarios. Esta semana estará en Cravo Norte

La Cámara de Comercio de Arauca continúa más cerca de los empresarios de la jurisdicción, para facilitar la renovación de sus registros; procedimientos que bien se pueden realizar de forma virtual, por oficina, a través de las jornadas de cámara móvil, con los promotores comerciales que ha dispuesto la entidad o en los horarios de atención.

Desde este martes 17 y hasta el viernes 20, funcionarias de la entidad cameral harán presencia en el municipio de Cravo Norte, donde además de atender las renovaciones, matrícula de nuevos empresarios y afiliaciones.

De igual manera se brindará capacitación sobre servicios virtuales y un coaching para crecer en medio de la crisis que se avecina, con temas como la afectación de la Reforma Tributaria, Educación financiera para el sostenimiento de nuestro negocio y como hacer negocios para el cliente.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, solicitó a los empresarios al momento de la renovación, actualizar sus números de teléfono, correo electrónico y demás datos, con el propósito de proteger su identidad y evitar suplantaciones o fraudes.

Indicó que la próxima semana se desplazarán hasta el municipio de Puerto Rondón, donde adelantarán el proceso de renovación de los diferentes registros y formalizando nuevos empresarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes