No paran los asesinatos en el municipio de Saravena ya son cinco las víctimas que se han presentado en los últimos días en esta localidad, otra persona de 30 año es el caso más reciente. Un vendedor informal, ofrecía portacomidas y otros artículos plásticos, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego.
Los hechos se registraron pocos antes de las 11:00 de la mañana del día martes en el barrio la Cumbre, el occiso vestía una camiseta de la marca automotriz kia, de líneas rojas y blancas, gorra y tenis color azul y Bermuda color café, la persona asesinada fue identificada como José Vicente molina almoa, esta persona ere de nacionalidad venezolana.
En lo que va corrido del presente mes y aún se desconoce los autores de estos asesinatos que han generado preocupación en la comunidad por la manera como estas personas son asesinadas en los lugares de trabajo.
La población está a la espera del pronunciamiento de las autoridades para esclarecer que es lo que está ocurriendo en ese municipio del piedemonte araucano.