miércoles, abril 17, 2024
InicioNacionalesAntonio Navarro denuncia irregularidades en la contratación en Cúcuta y Arauca

Antonio Navarro denuncia irregularidades en la contratación en Cúcuta y Arauca

El senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolf presentó un informe de la contratación en algunas regiones del país y denunció que en ciudades como Cúcuta y Arauca podría haber irregularidades en las licitaciones.

Según Navarro, en estas regiones del país se evidencia que toda la contratación está concentrada en un solo licitante, lo cual deja mucho que desear.

Hay licitaciones para comprar muebles para los colegios, para dotación escolar, las licitaciones son las que deben tener más participantes“, sostuvo Navarro.

Cuando se usan otros métodos de contratación como la selección abreviada o contratación directa, se usan menos participantes, pero si donde debe haber mayor participación solo hay un proponente, ahí hay gato encerrado, hay algo que no está funcionando bien“, añadió.

En esos casos muy probablemente hay manipulación del proceso licitatorio“, manifestó el senador Navarro, quien dijo que en los próximos días presentará informes sobre la contratación en Bogotá.

Navarro dijo que en muchas ocasiones se presentan casos en los que se evidencia que quienes ganan las licitaciones, son aquellos que financiaron las campañas políticas.

por rcnradio.com.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes