Aplicación del Decreto 0122, que reglamenta el cargue y descargue de vehículos en la capital, será abordado en reunión este jueves

Con el propósito de abordar la aplicación del Decreto 0122 del 3 de noviembre de 2016, “Por medio del cual se deroga el decreto 050 del 07 de Mayo del 2012 y se adoptan nuevas disposiciones para el tránsito, estacionamiento, cargue y descargue de vehículos en el área urbana del municipio de Arauca”, La Cámara de Comercio de Arauca convoca a los empresarios del municipio capital a una reunión el próximo jueves 12 de enero a las 3:00 pm en las instalaciones del auditorio Carlos Isael Gaona.

Esta iniciativa surge a raíz de las inquietudes presentadas por algunos comerciantes respecto a su aplicación, durante la reunión realizada con los gremios, convocada por la XVIII Brigada del Ejército el 5 de enero.

La reunión contará con la participación del secretario de gobierno municipal, Licenciado Carlos Eduardo Pinilla Ruiz, quien dará a conocer los alcances del mencionado Decreto y su cobertura; el cual tiene como objetivo recuperar y poner orden  la movilidad  del centro de la capital araucana.

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva de la entidad cameral, invitó a los comerciantes y empresarios para que acudan a la reunión, conozcan el contenido de la normatividad y absuelvan las inquietudes por parte del ente municipal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.