En el municipio de arauquita fue capturada una persona por porte ilegal de arma de fuego.

La acción se dio en un retén que realizaban unidades policiales en el barrio Las Palmeras, donde fue privado de la libertad el ciudadano, Jeison Arley Forero Rojas, de 19 años de edad.

Establece la información de las autoridades policiales, que al momento de ser requerirlo Forero Rojas, para una requisa e identificación, le fue hallada en su poder una pistola marca Glock de calibre 9 milímetros con dos proveedores y 36 cartuchos para la misma.

Jeison Arley Forero Rojas, oriundo del municipio de Saravena, se le estaría vinculando al presunto asesinato del ciudadano, Rafael Antonio Consuegra, de 38 años de edad, ocurrida la madrugada del pasado viernes en las horas de la madrugada en esta misma localidad fronteriza del departamento de Arauca.

Luego de la captura de Jeison Arley Forero Rojas, fue puesto a disposición de la autoridad competente a quien se le viene cumpliendo el proceso de judicialización.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.