Un millonario robo adelantó una pareja en la Federación de Cacaoteros del municipio de Saravena la tarde de este miércoles 10 de septiembre. La denuncia se conoció a través de las redes sociales.
Los delincuentes, un hombre y una mujer que vestían prendas de color azul, ingresaron al establecimiento y al parecer se llevaron la suma de $200 millones de pesos, se dice de manera preliminar.
Los dos sujetos no despertaron sospechas, llegaron al lugar, actuaron normal y posteriormente salieron sin prisa y abordaron una motocicleta, indicándose que al parecer tomaron la ruta de la vía de La Soberanía en dirección a Pamplona.
Se está a la espera que las autoridades competentes confirmen este lamentable hecho, que se suma a otras acciones de saqueo a residencias por delincuentes que se movilizan en motocicletas.