sábado, febrero 22, 2025
InicioAraucaSecuestran a otro militar en Arauca: es el tercero raptado por el...

Secuestran a otro militar en Arauca: es el tercero raptado por el ELN en un día

El soldado profesional Henrry Andrés Hernández Muñoz fue secuestrado mientras se movilizaba en un vehículo de servicio público en la ruta Bucaramanga – Tame, Arauca, al término de su ciclo de descanso.

El militar, que se encontraba de civil y en actos fuera del servicio, habría sido llevado en contra de su voluntad por el grupo armado organizado ELN, quienes intimidaron con armas de fuego a los ocupantes del automotor y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El Ejército informó que reúne esfuerzos para localizar y traer de nuevo a la libertad a este y los otros dos soldados secuestrados previamente.

Hay que recordar que el ELN también secuestró a los soldados profesionales José Miguel Ruiz Cabrera y Misael Lugo Diaz, quienes se movilizaban por vías entre Boyacá y Arauca en actos fuera del servicio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes