La violencia no se detiene en el departamento, esta vez en zona rural del municipio de Arauca, donde se relaciona el asesinato de una persona, aunque hay versiones que indican que son dos las víctimas
Han sido campesinos los que revelaron el crimen, teniendo como escenario el sector de la vereda Barrancones, donde se ultimó de varios impactos de arma de fuego a un hombre sin identificar, el que fue trasladado desde la población fronteriza de El Amparo en Apure, para luego darle muerte.
Al reportar el hecho criminal, el alcalde de Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos, impartió instrucciones a la fuerza pública para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver de la persona.
«Otra_Víctima_Del_Conflicto en nuestra ciudad, acaban de asesinar a una persona de sexo masculino en el sector de Barrancones, ya ordené a toda la fuerza pública desplazarse hacia el sector y hacer el respectivo levantamiento, No Más_Violencia_En_Mi_Arauca»», indicó el mandatario.
En las próximas horas el cuerpo de la víctima será trasladado a la cabecera municipal donde se adelantará la necropsia y la identificación de esta nueva víctima que cobra la violencia en el departamento de Arauca.