La Fiscalía General de la Nación judicializado a dos hombres que habrían abusado sexualmente de menores de edad en los municipios de Arauca y Saravena.
Por el delito de acceso carnal violento agravado fue imputado un hombre que, al parecer, sometió a vejámenes sexuales a la hija de su ex compañera sentimental.
El hecho se registró cuando el procesado llegó de visita a la casa de la menor de 17 años. El hombre fue capturado este 30 de julio por uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento de orden judicial.
Asimismo, fue detenido el pasado 28 de julio en El Zulia (Norte de Santander), un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de 13 años. Según la investigación los ataques sucedieron en varias oportunidades en el 2022 y enero reciente en el que la menor quedó embarazada.
Por estos hechos la Fiscalía le imputo al investigado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Por su parte, un juez acogió los argumentos del ente investigador y les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad a los dos hombres.