Con un efusivo mensaje de reconocimiento al gobernador elegido por la mayoría de los araucanos, José Facundo Castillo Cisneros, se realizó el encendido de la primera llama del gas natural en el municipio de Fortul.
«Los méritos son para el médico Castillo Cisneros, pues fue quien desde un comienzo se puso la camiseta y gracias a su esfuerzo, a través de Ecopetrol, Oleoducto Vivo y la alcaldia de Fortul, este proyecto se hace posible y es una realidad», dijo el gobernador encargado de Arauca, Willinton Rodriguez Benavidez.
El programa de masificación del gas beneficia a 2.337 familias, de las cuales 700 ya cuentan con el servicio. «Es la esperanza que tienen los fortuleños de tener mejores condiciones de vida.
Son proyectos que llegan al alma, que hinchan el corazón de felicidad y que nos permiten alcanzar esa verdadera paz que todo el departamento de Arauca está necesitando», enfatizó el mandatario seccional.
Por su parte, los usuarios exteriorizaron su satisfacción y agradecieron a la Gobernación por financiar las acometidas domiciliarias y la interventoría del proyecto.