martes, abril 30, 2024
InicioAraucaVicente Carreño podría apuntarle al Senado de la república en los siguientes...

Vicente Carreño podría apuntarle al Senado de la república en los siguientes comicios electorales

El representante a la Cámara por el partido Centro Democrático Vicente Carreño, estaría evaluando la posibilidad de aspirar al Senado de la República para las próximas elecciones.
Aunque es muy temprano para que se den las cosas para que empiecen a salir los aspirantes a las próximas elecciones de Senado y Cámara, ya se empiezan a acomodar las piezas para que los partidos postulen a sus candidatos.
Carreño aun evalúa la posibilidad ya que al parecer tendría el apoyo de los reservistas de las fuerzas armadas, al igual que cuenta con el apoyo de los araucanos, por lo que ha venido observando y analizando el comportamiento de los araucanos en las pasadas elecciones.
Según el representante, alrededor de noventa mil votos para diferentes senadores salieron del departamento de Arauca, por lo que piensa proponer que se unifique esta votación para una curul en el Senado para Arauca.
A su vez, puso como ejemplo una situación que le sucedió cuando fue al Senado a pedirle a los Senadores que lo apoyaran para sacar un proyecto que beneficiara a esta región del país, y ningún senador apoyado por los araucanos le quiso brindar la mano; dicho proyecto tiene que ver con la baja del porcentaje del 19 % del IVA de las rutas aéreas desde y hacia el Departamento de Arauca.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes