Estrategia que adelanta la empresa como responsabilidad social en medio de la Emergencia Económica, Social y Económica declarada por el Gobierno Nacional.
La directora Comercial, Sara Anzola, manifestó que los usuarios, Vocales de Control y comunidad en general pueden participar del concurso que se adelanta en la página institucional de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP.
“Participar es muy fácil, primero deben seguir y dar me gusta a nuestras redes sociales, luego en sus perfiles de Facebook usar el hashtag #YoComoUsuarioDeEnelar o #YoComoVocalDeControl según corresponda, complementar la publicación con una frase y una foto y, por último, mencionar o etiquetar 3 amigos en la publicación” explicó la directora Comercial de Enelar.
Agregó que esta estrategia se realiza con el ánimo de generar espacios de armonía en medio de esta coyuntura que se afronta por el COVID19 y que además permite dar un bono por 200 mil pesos a un ganador por municipio para redimir en la factura que será de gran ayuda para los usuarios en esta época.
“En nuestras publicaciones para participar del concurso podemos complementar el hashtag así: #YoComoUsuarioDeEnelar promuevo el uso eficiente de la energía o #YoComoUsuarioDeEnelar cumplo con mis deberes pagando oportunamente la factura y complemento la publicación con una foto representativa a mi frase” comentó Sara Anzola.
De esta manera, la empresa de energía además de generar espacios de integración virtual promueve buenos comportamientos como el uso eficiente de la energía, la legalidad del servicio, el pago oportuno, los deberes y derechos de las partes, entre otros.