sábado, marzo 14, 2026
InicioAraucaBuscan a mujer reportada como desaparecida en arauca

Buscan a mujer reportada como desaparecida en arauca

Las autoridades y familiares se encuentran en la búsqueda de Yulisa Andrea Rojas Navarro, una joven de 28 años que fue reportada como desaparecida desde la madrugada del jueves en el departamento de Arauca.
Según la información entregada por sus allegados, la mujer mide aproximadamente 1.48 metros de estatura y fue vista por última vez cuando, al parecer, se dirigía hacia alguno de los municipios del piedemonte araucano como Tame, Saravena o Arauquita.
La ausencia de la joven ha generado gran preocupación entre sus familiares y amigos, quienes desde el momento en que perdieron contacto con ella no han dejado de buscarla y pedir ayuda para poder encontrarla sana y salva.
Quienes tengan cualquier información que permita dar con su paradero pueden comunicarse al número 320 853 5772. Sus familiares recalcan que cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser fundamental para ubicarla.
Mientras tanto, sus seres queridos continúan difundiendo su fotografía y piden a la comunidad solidaridad y apoyo para ampliar la búsqueda y lograr que Yulisa Andrea Rojas Navarro regrese pronto con su familia.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes