jueves, octubre 30, 2025
InicioTamehomicidio en zona rural de Tame, Arauca

homicidio en zona rural de Tame, Arauca

La victima es un joven que fue secuestrado a comienzos del mes de octubre.

Los ejes viales Tame – Arauca, como Tame – Fortul, la han convertido los actores armados en corredores de muerte. La tarde de este miércoles 29 de octubre se informa de un nuevo crimen en esta región del Piedemonte Llanero.

En el sitio conocido como vereda Santa Inés, en el eje vial que comunica a los municipios de Tame y Fortul, fue adelantado este nuevo crimen de esta persona la cual respondía al nombre de Yeison Yesid Berbesí, de 25 años de edad.

Fueron viajeros y residentes del sector, los que alertaron a las autoridades, quienes hicieron el pedido a un equipo funerario para que se trasladaran al sector para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona.

La víctima, Yeison Yesid Berbesí, estaba residenciado en la vereda Alto Cauca, de quien se perdió todo rastro desde el pasado 11 de octubre, conociéndose su trágica muerte este miércoles 29 de octubre tras 19 días de secuestro.

Esta nueva muerte violenta, se suma a la escalada de asesinatos de los actores armados que alcanza una cifra de 90 víctimas de civiles, en medio de una disputa territorial, confinamientos,

desplazamientos y extorsiones que ha sido la constante durante este 2025 en el departamento de Arauca, sin que se tenga respuesta alguna de las autoridades, las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos y Ongs.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes