La delincuencia no tiene límites, como tampoco la situación de orden público en el municipio de Arauca. Una capilla de la comunidad católica fue vulnerada, hecho que se constituye como una profanación.
La comunidad católica del barrio Costa Hermosa en la capital araucana está consternada e indignada por la acción de los delincuentes que terminaron robando las campañas de la Capilla de María Mediadora de la Medalla Milagrosa en este sector del municipio de Arauca.
Consultado el sacerdote, señaló que el campanario hace parte del templo y el templo está consagrado a “María Mediadora”, y el hecho constituye una profanación en un lugar sagrado y además tipificado el robo, atentado a un bien ajeno.
La denuncia del robo de las dos campañas de este centro religioso en el barrio Costa Hermosa, fue adelantado la noche de este sábado 20 de septiembre y relacionado a este medio de comunicación la mañana de este domingo.
Los residentes de este sector capitalino, han pedido a la comunidad abstenerse de comprar este tipo de elementos que los venden como chatarra los delincuentes para saciar sus adicciones.
La misma comunidad de Costa Hermosa, ofrece una recompensa para dar con los responsables de este robo y las dos campanas robadas con un alto aprecio por sus habitantes.