Una pandillera del Tren de Aragua, muy tatuada, está acusada de dirigir una operación de tráfico sexual desde un hotel de una ciudad fronteriza que la pandilla tomó control, según un memorando filtrado de la Patrulla Fronteriza obtenido por The Post.
Al menos una víctima alegó que Estefanía Primera, una migrante ilegal venezolana conocida en la calle con el nombre de “La Barbie”, la drogó y trajo a hombres para que la violaran en grupo mientras estaba inconsciente, según documentos judiciales.
Primera fue arrestada en El Paso, Texas, el 27 de septiembre después de que la vieron con sus cinco hijos pequeños, según el memorándum.
Las autoridades dicen que también utiliza a sus hijos como mulas de droga para almacenar y vender sus narcóticos, según el memorándum.
“La Barbie” operaba desde el Hotel local Gateway, que las autoridades de El Paso cerraron recientemente tras múltiples quejas sobre ilegalidad.
Una víctima de tráfico sexual nombró a Primera como la líder de las prostitutas que fueron traficadas a Estados Unidos.
Una víctima dijo a la policía que Primera la drogó varias veces con una pastilla que contenía fentanilo y la hicieron desmayarse. Cuando volvió en sí, encontró a varios hombres teniendo sexo con ella, según los documentos judiciales.