En la mañana de este lunes, 23 de septiembre, Andrés Cepeda visitó las instalaciones del Hospital Militar Central en Bogotá, regalando un momento de alegría y llevando una voz de aliento a los pacientes internados y a sus familias, con el propósito de mejorar su estado de ánimo, reducir el estrés y servir de apoyo emocional.
En esta visita Andrés Cepeda tuvo un encuentro con los Oficiales, Suboficiales y Soldados heridos durante el ataque perpetrado por el Grupo Armado Organizado “ELN” en Puerto Jordán – Arauca el pasado 17 de septiembre, a quienes les deseó una pronta recuperación.
Con su preciosa música y sus palabras de motivación, Andrés Cepeda, en compañía de las Damas Protectoras del Soldado, llevaron un mensaje que reconfortó a estos valientes hombres y mujeres de tierra, mar, río y aire que a diario dan lo mejor de sí por la seguridad y bienestar de los colombianos.
También, reconoció el trabajo del personal médico, asistencial, administrativo y de servicios generales, quienes desde cada una de sus áreas velan por el cuidado y bienestar de sus pacientes.
Finalmente, Andrés Cepeda reiteró su compromiso y agradecimiento con las Fuerzas Militares de Colombia que trabajan día a día por asegurar la defensa, la soberanía y la integridad del territorio nacional.