Un hombre catalogado como uno de los más buscados en Arauca por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, Yolman Yesid Montoya, conocido como alias Bombillo, fue enviado a prisión por orden de un juez de control de garantías, atendiendo a la solicitud de la Fiscalía.
La captura de alias Bombillo tuvo lugar debido a su presunta participación en un incidente ocurrido el 14 de marzo en el barrio Santander, del municipio de Tame. En esa ocasión, se le atribuye la intimidación con un arma de fuego a una mujer que se encontraba acompañada de dos menores de edad, con el propósito de robarle sus pertenencias, entre las cuales se encontraba una motocicleta valorada en 11 millones de pesos y un teléfono celular.
Las autoridades, integradas por miembros del Ejército y la Policía Nacional, llevaron a cabo la captura de alias Bombillo siguiendo una orden judicial.
La Fiscalía le formuló cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, en concordancia con el hurto calificado y agravado.