martes, abril 16, 2024
InicioInternacionalesWhatsApp crea nueva pantalla de inicio

WhatsApp crea nueva pantalla de inicio

La plataforma reemplazará los íconos de las pestañas de navegación y las ubicará en la parte inferior

Una nueva actualización de WhatsApp para celulares Android traerá una forma diferente de navegar con una barra inferior en la pantalla de inicio.

Si bien en la versión actual de la aplicación se pueden encontrar hasta tres pestañas correspondientes a las secciones de Chats, Estados y Llamadas, además de un apartado especial para las Comunidades que aparece únicamenteen la parte superior izquierda de la pantalla de inicio, el rediseño propuesto por WhatsApp redistribuye el espacio.

En esta nueva distribución, las cuatro secciones cambian no solo de orden, sino que además, se les ha dado el mismo espacio en la pantalla para facilitar la navegación entre cada una. El nuevo orden será: Chats, Comunidades, Estados y Llamadas al igual que se puede ver en la versión de la aplicación para los dispositivos iOS.

Esta nueva barra de navegación en la pantalla de inicio, al igual que se hace en la actualidad, también podrá permitir el paso de una sección a otra deslizando el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha dependiendo del apartado al que se quiera acceder.

FUENTE  Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes