jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaInscripciones abiertas Maestría en Gestión y Desarrollo Rural en la Sede Orinoquía

Inscripciones abiertas Maestría en Gestión y Desarrollo Rural en la Sede Orinoquía

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de Maestría en Gestión y Desarrollo Rural, línea de Profundización en Desarrollo Rural, ofertada en la Sede Orinoquía en convenio con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Sede Bogotá, para el segundo semestre de 2023.

La maestría y este plan están dirigidas a profesionales de las ciencias agrarias como ingenieros agrónomos, ingenieros agrícolas, médicos veterinarios y zootecnistas, así como economistas, administradores, sociólogos, antropólogos, profesionales en ciencia política y otros profesionales de áreas afines, que estén interesados en profundizar sus conocimientos y desarrollar sus capacidades en desarrollo rural y desarrollo de empresas agrarias desde la perspectiva de la investigación.

Los magísteres de este programa tendrán la competencia para abordar problemas reales y visualizar oportunidades que se originan en los territorios rurales y en las empresas agrarias; con capacidad para proponer y participar activamente en investigaciones, y liderar procesos de desarrollo empresarial y territorial que contribuyan al mejoramiento del bienestar de la sociedad rural en los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

El programa en convenio con la Sede Orinoquía se apoyará con las TICS para el desarrollo de las actividades académicas. Cada asignatura tendrá una duración de 1 mes, con 3 semanas de trabajo remoto sincrónico y 1 semana de actividades presenciales en la Sede Orinoquía ubicada en el municipio de Arauca. Las actividades académicas se desarrollarán los jueves y viernes de 5pm a 9pm, y sábados de 8am a 12m y 2pm a 6pm.

Esta modalidad facilita la participación de profesionales residentes por fuera del municipio de Arauca, quienes podrán conectarse a las clases desde cualquier parte de la región de la Orinoquía, con el compromiso de asistir a las clases presenciales que se programen una vez al mes en el municipio de Arauca.

Los profesionales interesados en formarse como Magísteres en Gestión y Desarrollo Rural, tienen plazo hasta el próximo 11 de abril para formalizar la inscripción y continuar con el proceso de admisión. Para mayor información comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono (601) 3165000 ext. 29771.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes