martes, abril 16, 2024
InicioAraucaEnérgico rechazo del Gobernador por nuevos actos de terrorismo en el Departamento

Enérgico rechazo del Gobernador por nuevos actos de terrorismo en el Departamento

“Hacemos un llamado a los violentos a que mantengan al margen a nuestra población civil y busquen los caminos de diálogo”

Un enérgico pronunciamiento por los nuevos actos de terrorismo ocurridos en el Departamento, hizo el gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez.

El mandatario rechazó rotundamente los artefactos explosivos lanzados contra el batallón del Ejército en el municipio de Saravena, uno de los cuales afectó a un mayor de la institución, causándole heridas en su integridad personal, y el segundo cayó sobre la vía que estaba habilitada para la circulación vehicular.

“Hacemos un llamado a los actores armados para que mantengan al margen de todos estos hechos de violencia a la población civil y a que se concentren en los diálogos que permitan superar la difícil situación que ha vivido este Departamento desde hace muchos años.

Estos hechos solo generan dolor, sangre y sufrimiento en las familias de nuestro Departamento. Desde el Gobierno Departamental ‘Construyendo Futuro’, esa es la invitación que hacemos para que mantengan al margen a nuestra población civil y que busquen los caminos de diálogo, que nos permitan superar la grave situación en busca de la paz total que requiere nuestro país y que impulsa nuestro presidente Gustavo Petro”, puntualizó el Gobernador.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes