sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEl gobierno departamental instaló el primer periodo de sesiones ordinarias en la...

El gobierno departamental instaló el primer periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Departamental

La secretaria de Planeación Departamental, María Constanza Morales León, con funciones de gobernadora encargada, instaló el primer periodo de sesiones ordinarias de esta vigencia en la Asamblea Departamental de Arauca que se extenderán hasta el 30 de abril.

Se presentaron los proyectos de ordenanza que entrarán en debate para ser aprobados por la duma seccional como son: la donación de dos predios para el resguardo indígena San José de Lipa, la adición al presupuesto de ingresos y gastos del Departamento y la aprobación de vigencias expiradas.

“Los proyectos son de alto impacto y de interés para toda la comunidad y así también se dará cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo Departamental “Construyendo Futuro 2020 – 2023”, señaló Morales León.

Además, aprovechó el espacio para recordarles a los diputados las visitas a la capital araucana que realizará este este 2 de marzo el director de la Agencia de Renovación del Territorio Raúl Delgado Guerrero y el sábado 4 de marzo el Ministro de Transporte Guillermo Reyes.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea, Alexa Quirife Bohórquez, dijo que este nuevo periodo de sesiones les permitirá hacer un trabajo en conjunto para llegar a las comunidades más necesitadas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes