martes, abril 23, 2024
InicioFortulConstruyendo Gobernanza llega mañana a Fortul y al centro poblado de La...

Construyendo Gobernanza llega mañana a Fortul y al centro poblado de La Pesquera

Con todo su equipo de colaboradores, el gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez, se desplaza mañana al municipio de Fortul y al centro poblado de La Pesquera, para continuar su recorrido de diálogos vinculantes y Construyendo Gobernanza, con la plena disposición de escuchar el clamor y las inquietudes de las diferentes comunidades.

La programación de este sábado 11 de marzo se cumplirá desde las 7 y 30 de la mañana hasta las 12 meridiano, en el Polideportivo Municipal, comenzando con el encendido de la primera llama del Gas Domiciliario en esa localidad.

A las 8:30 a.m. se iniciará la atención a comunidades por parte de los Gabinetes Departamental y municipal, para luego dar paso a las 9 y 30 de la mañana a la instalación de Construyendo Gobernanza.

A las 11 y 30 de la mañana será la presentación de conclusiones del encuentro por parte del alcalde Javier Cabrera y de gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez.

Al medio día será la salida hacia La Pesquera (Arauquita) para realizar el mismo ejercicio a partir de la 1 y 30 y hasta las 4 y 30 de la tarde en la Institución Educativa San José de la Pesquera.

Allí se dará la instalación de Construyendo Gobernanza con la intervención del gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez, el alcalde Etelivar Torres, el presidente del Concejo municipal y la presidenta de la Asamblea Departamental.

A las 2 de la tarde se inicia Intervención de las comunidades y a las 4 de la tarde se dará inicio a la presentación de conclusiones y anuncio de las inversiones para lo que resta de la vigencia 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes