jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaA partir de este 4 de marzo ampliamos el horario de atención...

A partir de este 4 de marzo ampliamos el horario de atención para facilitar sus trámites registrales

Con el fin de facilitar el trámite de renovación de sus registros, la Cámara de Comercio de Arauca, se complace en anunciar la ampliación de los horarios de atención por oficina.

De acuerdo con la directora jurídica y de registro, Marianela Botello Sanguino, a partir de este 4 de marzo y todos los sábados del mes, prestaremos atención al público en el horario comprendido entre las 8:00 am a 12:00 pm, en nuestras instalaciones ubicadas en la carrera 25 No. 18ª-49

Recordó la importancia de renovar oportunamente el registro mercantil, para evitar las congestiones de última hora y gozar de los beneficios que le ofrece la formalización, dentro de los cuales está darle mayor visibilidad a su negocio, fortalecer sus habilidades empresariales, generar mayor confianza y credibilidad a su empresa o negocio, acceso a créditos.

Es importante tener en cuenta que, que los titulares de los registros públicos mantengan actualizados sus datos para poder ser informados de lo que está pasando en sus registros, además, se aconseja que de manera periódica revisen y verifiquen su información, evitando que terceros malintencionados la modifiquen.

Finalmente, la abogada indicó que el plazo para renovar el registro mercantil será hasta el 31 de marzo, para lo cual además de los trámites por oficina, el proceso lo pueden realizar de forma virtual o solicitando su renovación a domicilio al celular 317 648 5916.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes