jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaManuel Iván Rico Lara fue posesionado como director del Instituto de Tránsito...

Manuel Iván Rico Lara fue posesionado como director del Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento

fue presentado por el gobernador encargado Wilinton Rodríguez Benavidez, junto al equipo de gobierno de la administración departamental, el nuevo director del Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca, el abogado Manuel Iván Rico Lara, quien llega al ente de transporte con el objetivo de continuar e intensificar las campañas viales y trabajar por la movilidad, la reducción de accidentes y la seguridad vial.

“Agradezco al profesional araucano por asumir este reto y trabajar por Arauca desde una cartera que no se detiene ni un solo día, como lo es el Instituto de Transporte. En menos de un año deberá continuar impulsando los programas y metas que hemos establecido en materia de movilidad, en el plan de desarrollo “Construyendo Futuro”, señaló Rodríguez Benavidez.

Rico Lara fue enfático en decir que viene del sector transporte y por eso una de las metas será unir ese sector y respaldar la labor de los transportadores en general.

“Agradezco esta oportunidad y me comprometo a trabajar por la movilidad de los araucanos, igualmente continuaré impulsando la hoja de ruta que ha trazado el gobierno departamental en beneficio de todos los actores viales con transparencia y responsabilidad.

La ciudadanía debe entender que esto no es un problema solo de autoridad, es un problema de cultura y también de comportamiento”, indicó Rico Lara.

El director del ITTDAR ya está en ejercicio de sus funciones y trabajará de la mano con los diferentes gremios para acordar acciones que contribuyan a garantizar los derechos de los diferentes actores viales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes