viernes, abril 26, 2024
InicioArauquitaladrón venezolano es capturado en Arauquita-Arauca

ladrón venezolano es capturado en Arauquita-Arauca

Se trata de Edinson Daniel Flórez Sampayo, de quien se aseguró es de nacionalidad venezolana, quien terminó vulnerando un inmueble en el municipio de Arauquita donde se llevó varias pertenencias.

La afectada fue la ciudadana, Rubiela Díaz, residenciada en el barrio Las Flores, del municipio fronterizo de Arauquita, donde se dio el intento de robo en las primeras horas de la mañana del pasado lunes 06 de febrero, aseguraron las autoridades.

Indica la información, que la señora Rubiela Díaz, fue sorprendida tras el ingreso del migrante venezolano al inmueble, a quien al parecer intimidó con un armada de fuego y la obligó a subir a la segunda planta de la edificación para la entrega de varios elementos de valor y dinero en efectivo.

El delincuente no se percató de la presencia en la residencia de la empleada, quien al ver esta escena, de inmediato salió a la calle donde lanzó un llamado de auxilio, mientras el migrante venezolano se dio a la fuga.

Establece la información, que el delincuente trataba de evadir el cerco que adelantó la comunidad en los solares de las casas contiguas del barrio Charalá, pero posteriormente fue identificado cuando se encontraba en los alrededores del centro hospitalario de esta localidad fronteriza y fue entregado a las autoridades policiales.

Las autoridades vienen trabajando para lograr la judicialización de este delincuente, el que fue dejado a disposición de las Fiscalía del municipio de Arauquita.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes