martes, abril 16, 2024
InicioArauquitaFiscalía imputó cargos por homicidio a alias Pato, presunto cabecilla del ELN

Fiscalía imputó cargos por homicidio a alias Pato, presunto cabecilla del ELN

Una fiscalía especializada de Arauca (Arauca) formuló cargos contra Carlos Alberto Osorio Giraldo, alias Pato, presunto cabecilla de la comisión Omaira Montoya del frente Domingo Laín Sáenz del ELN, por los delitos de homicidio en persona protegida.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, alias Pato habría participado en complicidad con otro hombre conocido con los alias El Negro en el ataque armado en el murió un campesino identificado como Omar Higuera Hernández.

Los hechos investigados ocurrieron en la vereda Los Chorros, jurisdicción del municipio de Arauquita (Arauca) el 8 de marzo de 2017.

Osorio Giraldo no aceptó la imputación realizada por la Fiscalía ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Arauquita (Arauca), quien se encuentra condenado y continuará privado de la libertad en la cárcel de máxima seguridad de Combita (Boyacá), donde se encuentra recluido por los delitos de toma de rehenes, exacción o contribuciones arbitrarias, reclutamiento ilícito, terrorismos, uso de menores de edad en la comisión de delitos y rebelión.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes