jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaDos muertes por accidentes de tránsito: uno en Tame y el otro...

Dos muertes por accidentes de tránsito: uno en Tame y el otro en Arauca

Durante el fin de semana, fueron dos los accidentes de tránsito registrados que terminaron de forma fatal. Uno de esos hechos fue el registrado el pasado sábado en horas de la tarde en el municipio de Tame en la calle 17 con carrera 11 del barrio 20 de julio, lugar en el que se vieron involucrados un carro y una motocicleta.

La víctima fue identificada como Lizzeth Reyes Dávila, quien conducía la motocicleta y al momento del siniestro fue trasladada al hospital San Antonio de Tame y posteriormente al hospital de Saravena, pero debido a la gravedad de las heridas, murió a pesar de los esfuerzos del personal médico.

En otro hecho registrado en el municipio de Arauca, un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 26+790 metros en la Arauca – La Antioqueña. La víctima fue identificada como Gerson Fabián Saavedra de 29 años de edad, y quien sufrió trauma craneoencefálico lo que causó su muerte en el lugar de los hechos.

Una primera hipótesis de este hecho indicaría, que el motorizado colisionó con parte trasera de un vehículo que también se vio implicado en el hecho.

Insisten las autoridades sobre la responsabilidad que debe tenerse al conducir pues ya como sabemos, la imprudencia, más el no uso de los elementos de seguridad, hacen que sea mucho más riesgoso el oficio de conducir.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes