viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaAsamblea Departamental convocada a sesiones extraordinarias durante 10 días

Asamblea Departamental convocada a sesiones extraordinarias durante 10 días

El gobernador encargado de Arauca, Wilinton Rodríguez Benavidez, convocó por 10 días a sesiones extraordinarias a la honorable Asamblea Departamental para estudiar y aprobar los proyectos de ordenanza que presentó la presidenta de la Corporación diputada Alexa Quirife.

El mandatario seccional sostuvo que los proyectos tienen que ver con: por medio del cual se institucionaliza el 25 de julio de cada año como el Día Departamental de las Mujeres negra Afrocolombianas en el departamento de Arauca y por medio del cual se adopta la mesa técnica departamental de compras públicas locales y se dictan otras disposiciones.

“Hemos convocado a extras a partir del 10 de febrero a las 3:00 pm y hasta el 19 del mismo mes a la Asamblea para que avancemos en iniciativas importantes para nuestras comunidades, todo nuestro equipo de gobierno estará acompañando cada una de las iniciativas aquí presentadas. Mañana daremos inicio y estaremos informando a la comunidad como avanzan los días de convocatoria”, sostuvo el gobernador Rodríguez Benavidez.

El Decreto 244 del 9 de febrero de 2023 ya fue notificado en la Secretaría General de la Duma Seccional y publicado en la Gaceta Departamental.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes