jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaUn militar muerto a manos de un compañero en Arauca

Un militar muerto a manos de un compañero en Arauca

El Ejército dio a conocer que en hechos que son materia de investigación, en las instalaciones del Batallón Especial Energético y Vial N.°16, ubicado en el municipio de Arauquita, Arauca, se presentó un lamentable hecho en el que murió el soldado Jhonatan Felipe Beltran Moyano tras un impacto con arma de fuego.

Según lo reportado, la situación habría ocurrido en horas de la mañana, cuando el soldado Beltrán se encontraba de centinela y al parecer, “de forma accidental, otro militar que se encontraba en el lugar, se le habría accionado su arma, dejando sin vida de manera instantánea al soldado”, dijo el Ejército.

“Se dio aviso de forma inmediata a las autoridades competentes, quienes adelantaron los actos urgentes y continuará la investigación, que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos. De igual forma, internamente se dará inicio a la acción disciplinaria y administrativa que corresponda”, indicaron.

“La Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional acompañará a familiares y amigos de nuestro soldado Beltrán a quienes también envían un sentido mensaje de condolencias y solidaridad en estos difíciles momentos”, añadieron.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes