viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaPor prevaricato por acción, concierto para delinquir y fraude procesal fueron denunciados...

Por prevaricato por acción, concierto para delinquir y fraude procesal fueron denunciados Diputados de Arauca

La denuncia fue radicada ante la Fiscalía General de la Nación por el Abogado Carlos Merchán, quien conoció de una serie de grabaciones con las cuales se pretendía “frenar al abogado para que no continúe con las acciones jurídicas en contra de los diputados”.

Según el denunciante, se buscaba hacer un “falso positivo judicial”, por lo que se reunieron para hacer una “vaca” y buscar recolectar 100 millones de pesos. Así mismo, señaló que esta es una conducta de tipo criminal, donde varias personas se dedican a fabricar situaciones con el fin de que sea judicializado, concluyó Merchán.

Todo se debe a las acciones jurídicas emprendidas en contra de los diputados por la “elección irregular del contralor y el actuar irregular, en la elección de Luis Fernando Márquez Álzate para ese cargo”, dijo Merchan.

 De igual forma, el profesional del derecho, informó que cuenta con más de dos horas de grabaciones y que “el interlocutor de las llamadas al Diputado Juan Quenza, va a ser testigo ante la Fiscalía General de la Nación”.

Por último, el jurista se mostró preocupado por su seguridad, por lo que pidió a las autoridades que se le garantice la seguridad a él y a su familia.

Estos son algunas de las grabaciones de audio entregadas a a Fiscalia Gerenal de la Nación donde se escucha la voz del Diputado Juan Quenza:

 

FUENTE  lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes