viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesLo mataron a puñaladas por robarse 70 litros de gasolina

Lo mataron a puñaladas por robarse 70 litros de gasolina

El cadáver de Johander Paul Aquino fue localizado el pasado 6 de enero dentro de una tanquilla de aguas negras, en la Autopista Valle–Coche del Distrito Capital, luego que varios sujetos le propinaran varios golpes y puñaladas.

Las averiguaciones hechas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que el hombre perdió la vida a manos de sus victimarios una vez que fue acusado por la desaparición de 70 litros de gasolina.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, precisó que la víctima sostuvo una discusión con Adrián Quintero (37), Cristian Yeccit De la Oz (39), Brenyer Alejandro (28), y Billy Wilson Gómez Gómez (19), este último por aprehender.

Luego del airado intercambio de palabras, lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente, y lo propinaron múltiples heridas con un arma blanca.

Al no saber qué hacer con el cuerpo, lo ocultaron en una unidad de transporte y luego lo dejaron tirado en una alcantarilla, lo rociaron con gasolina para finalmente huir.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes