jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaDenuncian asesinato de Una Persona en Arauca

Denuncian asesinato de Una Persona en Arauca

Durante el fin de semana se registraron los primeros casos de homicidio en el departamento de Arauca, donde las víctimas son dos hombres, asesinados en distintos hechos.

El primer homicidio se registró el domingo 8 de enero en un establecimiento nocturno del sector conocido como “La 27” en Arauca capital, donde un sicario disparó en varias oportunidades dejando sin vida a un hombre que fue identificado como Oscar Javier Díaz Cruz.

Testigos del crimen aseguraron que el homicida era un hombre no mayor de 35 años, quien vestía botas pantaneras, pantalón negro y camisa amarilla, quien huyó del sector en motocicleta.

El segundo hecho de sangre ocurrió entre las veredas Caño Verde y Lejanía, límites entre Arauquita y Tame, donde fue asesinado Carlos Eliecer Bastos Villamizar, quien se conoció, hacía parte del grupo de tres jóvenes que fueron plagiados el pasado 29 de diciembre en el centro poblado de Puerto Jordán.

Sobre los restantes plagiados aún no se tienen noticias sobre su paradero, por lo que sus familiares al conocer el crimen de Bastos Villamizar, piden que se les respete la vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes