martes, abril 16, 2024
InicioAraucaAutoridades Decomisan gran cantidad de carne de contrabando en Arauca

Autoridades Decomisan gran cantidad de carne de contrabando en Arauca

En las últimas horas, tropas de la Décima Octava Brigada en un trabajo coordinado con la Policía, mediante puesto de control ubicado en la vereda Mata Gallina, Arauca, logran realizar un golpe contundente al contrabando de cárnicos.

Durante la operación de control territorial, y en coordinación con la Policía Nacional, se captura un sujeto que transportaba en una motocicleta más de 80 kilos de carne en lonas. Al momento de solicitarle los documentos requeridos para la movilización de dicho material, no los presentó.

Operativos como estos realiza el Ejército y la Policía Nacional en los siete municipios del departamento de Arauca con el fin de salvaguardar la salud de la población y la economía local, ya que el contrabando es un delito que afecta principalmente a los pequeños comerciantes y distribuidores locales del departamento.

El capturado y el material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente para su posterior judicialización.

El Ejército Nacional continuará trabajando para combatir el flagelo del contrabando, al tiempo que invita a la comunidad a no consumir material del cual desconocen su procedencia y denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes