viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesSalió de su tierra y encontró la muerte

Salió de su tierra y encontró la muerte

Redacción. Hasta la sede de Medicina Legal en Montería fue trasladado el cuerpo de Félix Guacarapare Pedreros, de 34 años de edad aproximadamente, para su plena identificación y establecer cómo fue asesinado la noche del pasado miércoles entre el sector Río Grande y Marsella, en Valencia, sur del Departamento.

Esta nueva víctima de sicarios no era de la zona, razón por la que poco se ha conocido sobre él. Sin embargo, este medio pudo saber que se trata de un ciudadano natural del municipio de Tame, en el departamento de Arauca, pero nadie sabe qué hacía en tierras cordobesas.

En Córdoba durante el 2022 han asesinado a 453 personas.

También se había conocido que la víctima tenía en su bolsillo una placa de la Unidad Nacional de Protección (UNP) en la que se encontraron con el respectivo nombre, hecho que aún es motivo de investigación por parte de las autoridades. La pregunta que los habitantes de Valencia se hacen tras conocer este cruel asesinato es, ¿Qué tanto hacía o qué información tendría para que lo mataran de esa manera?.

Y es que la víctima, según fuentes oficiales, tenía grandes heridas en su cuerpo causadas con arma blanca que habrían sido propinadas antes de que los mismos criminales lo ultimaran de varios disparos y lo dejaran tirado en una paraje solitario de la localidad.

Hasta ayer, el cuerpo de Guacarapare Pedreros permanecía en Medicina Legal en la capital cordobesa a esperas de que su familia lo reclamara.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes